Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

Editorial Melusina

El cuerpo no es una disculpa: El poder del autoamor radical

Autoría

Sonya Renee Taylor

Año

2019

N°páginas

160 p.

Descripción

Los humanos conformamos un grupo variado de convicciones, experiencias y moralidades. Los sistemas de opresión prosperan por nuestra incapacidad para reconciliarnos con la diferencia. Este libro propone el concepto «autoamor radical» como bálsamo para sanar las heridas infligidas por estos sistemas violentos. Su autora critica la asimilación de la delgadez a lo deseable, defiende la necesidad de reapropiación de nuestros cuerpos como espacios políticos y lanza ideas para fomentar la sororidad y la diversidad. Una propuesta radical hacia el empoderamiento femenino y la gozosa reivindicación del cuerpo que nos invita a celebrar nuestra fuerza colectiva, a desprendernos de la vergüenza corporal impuesta y a destruir los sistemas de opresión que la perpetúan.

Poeta y artísta de la palabra hablada. Fundadora y directora radical de The Body Is Not An Apology, una empresa de medios digitales y educación que está comprometida con el autoamor radical y el empoderamiento corporal, como herramientas fundadoras de la justicia social y la transformación global.

$20.000.-

*Aprovecha un 20% de descuento en libros de divulgación científica y seleccionados. Descuento exclusivo Feria del Libro Beauchef | 18 al 22 de abril, 2022.
Valor referencial $25.000.-

Otros títulos recomendados de divulgación científica de Librería Prosa y Política