Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

Metales Pesados

Clics contra la humanidad

Autoría

James Williams

Editorial

Ediciones Gatopardo

Año

2015

N°páginas

186 p.

Descripción

Vivimos pegados a la pantalla, sometidos a los cantos de sirena de la tecnología digital. En la era del exceso informativo, la atención ha pasado a ser un bien escaso y codiciado por las grandes empresas tecnológicas. ¿Cómo afecta este fenómeno a nuestra autonomía y nuestra libertad? ¿Cómo podemos oponer resistencia a la colonización de nuestra mente? Con un pie en la antigua Grecia y el otro en Silicon Valley, Clics contra la humanidad arroja luz sobre uno de los problemas más urgentes de nuestro tiempo.

Doctor en Información, Comunicación y Ciencias Sociales de la Universidad de Oxford. Investigador del Centro Uehiro de Ética Práctica de Oxford y consultor tecnológico. Trabajó durante diez años en Google, donde destacó como uno de los estrategas más talentosos, y obtuvo el Founder’s Award, el máximo reconocimiento de la compañía. Al igual que su colega Tristan Harris, Williams abandonó Google tras tomar conciencia del impacto negativo de la tecnología digital sobre sus usuarios.

$18.560.-

*Aprovecha un 20% de descuento en libros de divulgación científica y seleccionados. Descuento exclusivo Feria del Libro Beauchef | 18 al 22 de abril, 2022.

Valor referencial $23.200.-